Desde 2006 que hemos traído a Barcelona ideas, conceptos y productos innovadores y que son una muestra bien relevante de lo mejor que Portugal tiene para dar.

A lo largo de los años siempre ha sido difícil definirnos: Pastelería, Galería de Arte, Bodega, Tapería, Restaurante, Promotora de Eventos, Wine Bar, Tienda Gourmet,…..

En esta nueva etapa en el barrio de Gràcia no será diferente. En nuestra tienda podrás encontrar lo mejor de la repostería portuguesa, nuestros panes más típicos y todo un mundo de vinos y productos gourmet. La experiencia A CASA PORTUGUESA continua…



// SERVICIOS //

PASTELERÍA DULCE & SALADA
+ CAFETERÍA

Todo un mundo de pasteles hechos a diario en nuestro obrador, siguiendo las recetas de nuestras madres y abuelas, con los mejores ingredientes y mucho amor.

Imprescindible probar
“the best coffee in town”!

VINOS & LICOROSOS
100% PORTUGUESES

Las mejores bodegas, los vinos más especiales y con más identidad, Oportos únicos, y cada mes increíbles promociones.

Todo elegido con el máximo criterio entre lo mejor que Portugal tiene para ofrecer.

CATERING . CURSOS DE COCINA
& CATAS

Propuestas para todos los que buscan un catering con identidad portuguesa hecho a medida de su evento, o para los que quieren conocer mejor la gastronomía y los vinos portugueses.

Si te interesa pídenos más Info!

LA TRADICIÓN GOURMET
& EL PAN

En la tienda encontrarás varios rincones con los mas variados productos que hacen parte del imaginario Gourmet 100% portugués. Conservas y patés de sardina, quesos y embutidos DOP, mermeladas, condimentos y mucho más. Y finalmente en nuestro Corner de Panadería te ofrecemos el mejor pan del barrio, hecho con masas madres, harinas ecológicas  y procesos artesanales.


Contáctanos

 

 



CONTACTOS:

hola@acasaportuguesa.com
+34 930 21 88 03

*
A Casa Portuguesa © 2017


@